¿Como poner a color los juegos de PS2?

Última actualización el 3 enero, 2013 por admin

¿Como poner a color los juegos de PS2? – Seguro a muchos les ha pasado que tienen juegos que en su PS2 no se han visto con los colores correctos o simplemente se vieron en blanco y negro ¿verdad? – para esta pregunta tenemos algunas soluciones que de seguro les puede caer a pelo.

Como poner a color los juegos de PS2

Primero, antes de descargar o comprar un videojuego de PS2 tienen que fijarse si es PAL o NTSC, ya que la mayoría de soluciones a esta pregunta está basado en este pequeño sistema de formatos. Tienen que saber que Pal es el formato de Europa y de NTSC es para América y Asia. Por tal razón, si el juego de PS2 te aparece en blanco y negro es porque puede que estos formatos estén mal configurados, por eso intenta buscar en las opciones donde diga formato de TV y ahí te salen PAL 50 HZ y NTSC 60 HZ, así que escoge la que mejor te resulte.

Usualmente en los televisores modernos existe un formato que es Multi, el cual te reproduce correctamente tanto PAL como NTSC, pero si tu televisor son de los antiguos entonces te recomendamos que busques el juego de PS2 dependiendo de tu región.


Deja un comentario