Como puedo desactivar mi cuenta de Facebook

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Tumblr

Como puedo desactivar mi cuenta de Facebook. Hola a todos, encontramos esta pregunta en un comentario del sitio, así que ahora le vamos a dar solución de una forma fácil y explicandolo paso a paso. Pero antes nos imaginamos que si quieres desactivar tu cuenta de Facebook debes de tener buenas razones para hacerlo, ya que por ejemplo algunos lo hacen porque tienen una nueva cuenta o algunos porque están siendo acosados o comprometidos en la red social, creo que hay muchas razones en realidad para desactivar una cuenta en Facebook, así que bueno vamos al grano, aunque en realidad la mayoría lo hace simplemente porque quiere dejar la red por un momento y luego lo reactiva.

Pasos para desactivar una cuenta de Facebook

1. Entra a tu cuenta de Facebook y dirígete a la parte superior derecha, haz clic en el ícono de flecha hacia abajo y verás un menú como en la imagen de abajo, ahí tienes que dar clic en configuración.

Como puedo desactivar mi cuenta de Facebook

2. Haces clic en Seguridad, dentro de las opciones de configuración que ves en el lado izquierdo del sitio.

Como puedo desactivar mi cuenta de Facebook

3. En la parte inferior de todo el contenido de esta página encontrarás un link que dice Desactivar mi cuenta, le das clic.

Como puedo desactivar mi cuenta de Facebook

4. Aquí está el formulario con el cual vas a dar de baja tu cuenta en Facebook, realmente desactivaras tu cuenta, nadie podrá ver el contenido del mismo y esto será solo hasta cuando vuelvas a ingresar a tu cuenta de Facebook. En este formulario tienes que indicar los motivos por los cuales vas a desactivar tu cuenta en Facebook (desactivar temporalmente).

Como puedo desactivar mi cuenta de Facebook

5. Cuando termines haces clic en el botón Confirmar, con esto verás que cerrarás sesión en Facebook, con esto completarás los pasos para desactivar tu cuenta en Facebook, así que con esto misión cumplida.

Esperamos que estos pasos detallados sean de gran ayuda para ustedes, en especial para ese visitante que nos pidió ayuda a su consulta. Saludos y que sigan pasando un bonito día en general, si tienen alguna consulta, sobre algún tema, solo nos comentan y listo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *